Martes a viernes: 09:00 hrs – 17:00 hrs

Sábado: 09:00 hrs – 15:00 hrs

Martes y jueves: Lo Barnechea – Vitacura – Chicureo

Miércoles y viernes: Santiago – Providencia – Ñuñoa – Las Condes – La Reina – Peñalolén

Sábado: todas las comunas

Nota: Si necesitas despacho un día que no corresponde a tu comuna, por favor indícalo en la sección “notas” de tu pedido (que aparece previo a confirmar y pagar) y revisaremos factibilidad para luego informarte vía email.

Los pedidos sobre $45.000 no tienen costo de despacho en el radio urbano del Gran Santiago y Colina.

Bajo ese monto, se añadirá un cargo por despacho de $4.000.

Comunas fuera de este radio (Lampa, Buin, Talagante, Paine, Isla de Maipo, El Monte, Pirque, Calera de Tango y San José de Maipo) tienen un cargo de despacho de $10.000, independiente del monto de compra, y están sujetos a confirmación de despacho según la disponibilidad de ruta.

Los pedidos deben ser realizados y confirmados con el pago antes de las 16:00 horas, así podemos programar el despacho más cercano, de acuerdo al calendario de ruta según la comuna para el día siguiente si corresponde o para el subsiguiente.

Si el pedido se hace después de las 16 horas, el despacho queda sujeto a programación para el próximo día que corresponda a su comuna.

Todos los despachos se confirman mediante un email que enviamos después de recepcionado el pago. Por favor revisa tu email y asegúrate de recibir correos del remitente mesalista@espaciogastronomico.cl

En caso de tráfico excepcional, dificultad climática, accidente del trayecto o cualquier inconveniente adicional que escape de la responsabilidad de Mesa Lista, nos reservamos el derecho de anular el despacho y devolver el 100% del dinero correspondiente.

En caso que se despache el pedido y no haya nadie que lo reciba, sus productos retornarán a nuestro centro de producción. Lo podrá retirar al día hábil siguiente en Aníbal Zañartu 2634, Renca.

Si prefiere, puede pasar a retirar su pedido a nuestro centro de producción, ubicado en Aníbal Zañartu 2634, Renca. Esto debe ser programado con anterioridad, seleccionando esa opción en la página. Recibirá un correo informándole que su compra está lista para retiro.