fbpx

Despacho / Info

>
Despacho / Info

Martes a Viernes: 10:00 hrs – 16:00 hrs

Sábado: 10:00 hrs – 15:00 hrs

Los despachos se harán sin horario específico de entrega.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

Domingos y Lunes: No se hacen despachos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

IMPORTANTE:

En caso de fechas especiales los horarios serán extendidos para cubrir todas las entregas.

En caso de lunes feriado, se tomará el día martes para inventario y producción, por lo que los despachos iniciarán los días miércoles.

No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente.

Considerar siempre confirmar información recibida vía correo electrónico.

Nuestros despachos se hacen dentro de Santiago y se distribuyen de la siguiente manera:

Martes y Jueves: Lo Barnechea – Vitacura – Chicureo

Miércoles y Viernes: Santiago – Providencia – Ñuñoa – Las Condes – La Reina – Peñalolén

Sábado: todas las comunas

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

Domingos y Lunes: No se hacen despachos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

Si necesitas despacho un día que no corresponde a tu comuna, por favor indícalo en las “notas” de tu pedido (que aparece junto a las casillas donde ingresas tu dirección) y así revisaremos factibilidad para luego informarte vía email. Recomendamos hacer notas siempre para estar seguros de la programación.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

En fechas especiales su compra podría ser despachada en un día que no corresponda a la comuna, esto para evitar la refrigeración extensa de productos en su domicilio, lo que ayuda a la producción simplificada y que usted reciba productos más frescos. Las fechas serán notificadas en el producto de temporada y por correo electrónico. Las fechas podrán llenarse a medida que se reciban pedidos, por lo que se recomienda hacer compras con suma anticipación.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

IMPORTANTE:

Compras recibidas fuera del horario tope de compra no podrán ser despachadas al día siguiente. Serán confirmadas y revisadas al día siguiente para programación posterior.

En caso de fechas especiales los horarios serán extendidos para cubrir todas las entregas.

En caso de lunes feriado, se tomará el día martes para inventario y producción, por lo que los despachos iniciarán los días miércoles.

No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente.

Considerar siempre confirmar información recibida vía correo electrónico.

A partir del 05 de enero del  2023, los costos de despacho serán los siguientes:

$6.500 Santiago Renca Conchalí Despacho Gratuito por compras con monto final a pagar de $55.000 en adelante
Independencia Recoleta Huechuraba
Providencia Ñuñoa Macul
San Joaquín San Miguel Pedro A. Cerda
Estación Central Quinta Normal Quilicura
Vitacura La Reina Las Condes

 

$8.500 Peñalolén La Florida La Granja Despacho Gratuito por compras con monto final a pagar de $55.000 en adelante
San Ramón La Cisterna Lo Espejo
Cerrillos Pudahuel Lo Barnechea

 

$10.000 Maipú Despacho Gratuito por compras con monto final a pagar de $55.000 en adelante

 

$10.000 Colina El Bosque Despacho fijo sin monto de mínimo de compra

 

$15.000 Padre Hurtado San Bernardo La Pintana Despacho fijo sin monto de mínimo de compra
Puente Alto

 

$30.000 Pirque San José de Maipo Talagante Despacho fijo sin monto de mínimo de compra
Buin Peñaflor

 

Entiéndase como “Monto final a pagar” el monto que muestra la pagina web una vez se hayan aplicado descuentos, cupones, giftcard u otro beneficio sobre productos.

IMPORTANTE:

Cada pedido tendrá un código único. Si el pedido es concluido, no podrá agregar productos ni hacer un pedido adicional sin costo de despacho. Podrá solicitar anulación para emitir un pedido nuevo ó hacer un pedido adicional que podría generar costo de despacho, sin excepción.

No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente.

Considerar siempre confirmar información recibida vía correo electrónico.

Nuestro horario tope de recepción de pedidos y pagos (especialmente si lo necesita para el día siguiente) es 3:30pm

Posterior a las 3:30pm su pedido será revisado al día siguiente para confirmar su despacho en fecha posterior (Su pedido no será programado para el día siguiente)

En fechas especiales se requiere suma anticipación para poder garantizar stock y acordar una fecha óptima de entrega.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

IMPORTANTE

No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente. No se toman pedidos vía instagram ni whatsapp. Información como anulaciones, cambios, notas para el pedido, deberán indicarse vía correo electrónico para respaldo de ambas partes.

Todos los despachos se confirman mediante un email que enviamos después de recibido el pago dentro del horario. Por favor revisa tu email y asegúrate de recibir correos del remitente mesalista@espaciogastronomico.cl

Se recomienda siempre incluir notas para que estemos seguros de la programación hecha.

Si tienes un almuerzo programado y necesitas tu pedido a primera hora, te recomendamos programar el despacho de tu compra para el día anterior a la ocasión.

*

Nuestros despachos son hechos en vehículos refrigerados con una ruta programada con anticipación por comunas. Partimos desde nuestra planta a las 10:00 horas aproximadamente, por lo que llegar a primera hora es un poco complicado por los tiempos, tráfico, distancias, etc.

Recuerda que nuestros productos son elaborados pensando en una mantención refrigerada y/o congelada, por lo que recibir un día antes tu compra no generará ningún problema en los productos para un apto consumo.

Tendrás todo respaldado en tu correo.
Una vez hayas concluido tu pedido se cumplirá el siguiente proceso:

*

Si tu compra fue hecha y seleccionaste “Transferencia Bancaria”:

  1. Recibirás una copia de tu pedido junto a los datos bancarios. También un enlace para pagar con Amipass si así lo deseas. (Importante revisar que la dirección esté ingresada de forma completa y correcta)
  2. Podrás hacer tu pago desde tu cuenta bancaria y enviar tu comprobante al correo: mesalista@espaciogastronomico.cl (no vía whatsapp).
  3. Una vez recibido el comprobante, actualizaremos el estado de tu pedido y recibirás una confirmación de “Pedido en Proceso”.
  4. Recibirás una confirmación de fecha de entrega que corresponderá a la programación aquí publicada y/o notas que dejaste en tu pedido.

*

Si tu compra fue hecha y seleccionaste “Transbank”:

  1. Podrás hacer tu pago directamente en la web.
  2. Recibirás una copia de tu pedido “en proceso”. (Importante revisar que la dirección esté ingresada de forma completa y correcta)
  3. Recibirás una confirmación de fecha de entrega que corresponderá a la programación aquí publicada y/o notas que dejaste en tu pedido.

*

Si necesitas hacer cambios como:

  • Cambio de dirección: deberá ser antes de las 4:00pm del día anterior al despacho.
  • Cambio de productos: solicita anulación y emisión de un código con tu saldo para hacer un pedido nuevo.
  • Anulación: deberá ser antes de las 4:00pm del día anterior al despacho. De lo contrario, se hará devolución del 70% del pedido que ya estará elaborado.

IMPORTANTE

No se toman pedidos vía instagram ni whatsapp. Información como anulaciones, cambios, notas para el pedido, deberán indicarse vía correo electrónico para respaldo de ambas partes.

Los productos llegarán en empaques como se detalla en la siguiente tabla:

*

Considerar:

  • Todos los productos llegarán con etiqueta nutricional en su empaque directo o en la caja. Esta etiqueta muestra el contenido, mantención y forma de consumo óptimo.
  • Los productos no se despachan congelados sino a temperatura de refrigeración y trasladados con la debida cadena de frío.
  • Es responsabilidad del cliente hacer mantención adecuada de los productos para garantizar el consumo óptimo.

*

ACOMPAÑAMIENTOS Arroz con Verduras a la Oriental – 800 g Bolsa sellada al vacío
Charquicán de Verduras – 800 g Bolsa sellada al vacío
Mil hojas de Papas a la Crema – 1 kg Bolsa sellada al vacío
Pastelera de Choclo – 800 g Bolsa sellada al vacío
Puré Rústico de Zapallo Camote – 800 g Bolsa sellada al vacío
BAR Ají Sour | 1 L Envase de vidrio
Botánico Sour | 1 L Envase de vidrio
Claro de Sol | 475ml Envase de vidrio
Ginisilling | 475ml Envase de vidrio
Órale Mentas | 475ml Envase de vidrio
Passion Bourbon | 475ml Envase de vidrio
Pisco Sour al estilo EG | 1 L Envase de vidrio
Sangría al estilo EG | 1 L Envase de vidrio
CÓCTEL Caja Cóctel Especial Bandejas de cartón / tapa plástica
Caja Quesos y Charcutería Bandejas de cartón / tapa plástica
Camarones Apanados | 12 Unid Bolsa sellada al vacío
Carpaccio de Salmón | 200 g Bolsa sellada al vacío
Ceviche de Salmón Bolsa sellada al vacío
Dobladitas de Espinacas y Ricotta | 12 unid Bandejas de cartón / tapa plástica
Kebab de Res | 12 Unid Bolsa sellada al vacío
Sanguchitos de Mechada Bolsa sellada al vacío
Tártaro de Atún | 300g Bolsa sellada al vacío
Wraps de Jamón Serrano | 12 Unid Bandejas de cartón / tapa plástica
ENSALADAS Ensalada César Envase de cartón / tapa plástica
Ensalada de Camarones Envase de cartón / tapa plástica
Ensalada de Jamón Serrano Envase de cartón / tapa plástica
Ensalada de Quinoa | Formato Familiar Bandeja aluminio / film al vacío
Ensalada de Salmón Envase de cartón / tapa plástica
Ensalada Veggie Envase de cartón / tapa plástica
PARA 1 Ají de gallina con arroz graneado – 350 gramos (microondeable) Bandeja aluminio / film al vacío
Cerdito a la mostaza con puré rustico de zapallo – 350 gramos (microondeable) Bandeja aluminio / film al vacío
Pad Thai de pollo con camarones – 350 gramos (microondeable) Bandeja aluminio / film al vacío
Pollo al tandori con Arróz árabe – 350 gramos (microondeable) Bandeja aluminio / film al vacío
Pulled pork con Mac&Cheese – 350 gramos (microondeable) Bandeja aluminio / film al vacío
Spaghetti Vegetariano – 350 gramos (microondeable) Bandeja aluminio / film al vacío
PARA 2 Filete de Salmón Dorado (Para dos) – Acompañamiento Bolsa sellada al vacío
Medallón de Filete de Res (Para dos) – Acompañamiento Bolsa sellada al vacío
Medallón de Pavo Relleno (Para dos) – Acompañamiento Bolsa sellada al vacío
Pechuga de Pollo Grillada (Para dos) – Acompañamiento Bolsa sellada al vacío
Plateada de Res a la Cacerola (Para dos) – Acompañamiento Bolsa sellada al vacío
PLATOS DE FONDO Chupe de camarones gratinado – 500 g Bandeja aluminio / film al vacío
Chupe de Jaiba – 500 g Bandeja aluminio / film al vacío
Filete de Salmón Dorado – 1 kg Bolsa sellada al vacío
Lasaña Boloñesa – 1,2 kg Bandeja aluminio / film al vacío
Lasaña Boloñesa – 600 g Bandeja aluminio / film al vacío
Lasaña de espinacas con verduras – 1,2 kg Bandeja aluminio / film al vacío
Lasaña de espinacas con verduras – 600 g Bandeja aluminio / film al vacío
Meatballs de res en su salsa – 1 kg Bolsa sellada al vacío
Meatballs de res en su salsa – 400 g Bolsa sellada al vacío
Medallón de Filete de Res – 1 Kg Bolsa sellada al vacío
Medallón de Pavo Relleno – 1 kg Bolsa sellada al vacío
Ñoquis con mechada de res al pomodoro – 1,2 kg Bandeja aluminio / film al vacío
Ñoquis con mechada de res al pomodoro – 500 g Bandeja aluminio / film al vacío
Pastel de choclo – 1,2 kg Bandeja aluminio / film al vacío
Pastel de choclo – 600 g Bandeja aluminio / film al vacío
Pastel de papa con pino de mechada – 1,2 kg Bandeja aluminio / film al vacío
Pastel de papa con pino de mechada – 600 g Bandeja aluminio / film al vacío
Pechuga de pollo grillada – 1 kg Bolsa sellada al vacío
Plateada de Res a la Cacerola – 1 kg Bolsa sellada al vacío
Pollo ganso mechado – 1 kg Bolsa sellada al vacío
POSTRES Merengón con Frutos Rojos Envase con tapa (Acrílicos)
Mousse de chocolate – Familiar 1,2 kg Envase con tapa (Acrílicos)
Mousse de chocolate – Individual 150 g Envase con tapa (Acrílicos)
Panacota de vainilla – Individual 150 g Envase con tapa (Acrílicos)
Parfait de maracuyá y mango – Familiar 1,2 kg Envase con tapa (Acrílicos)
Parfait de maracuyá y mango – Individual 150 g Envase con tapa (Acrílicos)
Postres Tres Leches de Naranja Envase con tapa (Acrílicos)
Rollo de Merengue Bolsa celofán
Rollo de Merengue Lúcuma Bolsa celofán
Torta de Brownie de Nueces Caja simple de cartón
Torta de Chocolate Naranja Caja simple de cartón
QUICHES Quiche de Espinaca y Mozzarella Bolsa sellada al vacío
Quiche Lorraine Bolsa sellada al vacío

En MesaLista utilizamos la Técnica “Cook and Chill”
Sección en desarrollo

En primer lugar, es importante que sepas que nuestros productos no se despachan congelados sino a temperatura de refrigeración y son traslados manteniendo la cadena de frío correspondiente.

*

Las indicaciones de cómo mantener o calentar estarán en la descripción de cada producto en esta web.
Además, cada producto tendrá una etiqueta en su bolsa, bandeja o caja, donde se mostrará información nutricional, ingredientes, alérgenos, sellos y también los métodos para mantenerlo en caso sea refrigerado y/o congelado (en caso que corresponda) así como la forma de calentar para el consumo recomendable.

No todos los productos contienen alérgenos, pero para tu seguridad dejamos a continuación una tabla con los alérgenos que están presentes en algunos productos.
Para ver información ¡Haz clic aquí!

Esta sección está en construcción por cambios que ha hecho SEREMI y queremos entregarte información actualizada

Tenemos producto sin sellos y otros con sellos de advertencia al consumo por ser altos en grasa, sodio, azúcar, etc.
Por esto, dejamos una tabla con las etiquetas y los productos que las contienen.

Esta sección está en construcción por cambios en productos y queremos entregarte información actualizada.

Los precios podrán cambiar sin previo aviso, por lo que es muy importante que haga revisión de la carta y del carro de compras antes de avanzar.

*

Las devoluciones podrán tomar su respectivo tiempo dependiendo de lo siguiente:

  • Si la compra es hecha con transferencia bancaria, podrá confirmarse el comprobante de pago dentro de las 12 horas siguientes al pago y posteriormente emitir la devolución. El banco toma de 3 a 4 horas en confirmar los datos del beneficiario y posteriormente se emitirá el pago dentro del horario laboral.
  • Si la compra es hecha con Transbank, este emitirá el comprobante 72 horas después de la transacción confirmando el saldo en nuestras cuentas bancarias. Posteriormente se ingresarán los datos del beneficiario que tomará de 3 a 4 horas para el banco y finalmente se emitirá el respectivo reembolso en horario laboral.

En ambos casos, el proceso de devolución iniciará una vez el cliente copie los datos completos para emitir el reembolso.

En caso de tráfico excepcional, dificultad climática, accidente del trayecto o cualquier inconveniente adicional que escape de la responsabilidad de Mesa Lista, nos reservamos el derecho de anular el despacho y devolver el 100% del dinero correspondiente.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

En fechas especiales, las condiciones de transporte son más difíciles. Favor considerar la extensión de horarios.

En caso de que su pedido no pueda ser entregado por motivos como: no hay nadie en casa, conserjes que no permiten dejar pedidos, entre otros; su pedido retornará a nuestras instalaciones al final de la jornada y usted podrá retirarlo o pagar un despacho nuevo para el día siguiente.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

En caso de retirar en nuestras instalaciones, nuestras instalaciones están ubicadas en: Aníbal Zañartu 2634, Renca.

Podrá hacer retiro a partir de las 10:30am

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

Si prefiere reprogramar despacho al día siguiente, deberá hacer el pago correspondiente a su comuna antes de las 4:00pm y notificarlo

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

Si no tenemos respuesta y su pedido es desechado por tiempo de espera, podemos hacer la devolución del 70% de su compra o podrá pagar un 30% + el despacho para volver a producir sus productos y reagendar.

MesaLista no cuenta con una aplicación para la vista en tiempo real del recorrido del transporte de entrega. Por lo que es muy importante que el cliente atienda al llamado oportunamente según sea el caso:

  • Si vives en casa o departamento sin conserjería, deberás estar atento al timbre y teléfono para que recibas tu pedido y el equipo pueda continuar con la ruta establecida.
  • Si vives en departamento con conserjería, el pedido se entregará a nombre del departamento mencionado en el pedido. El conserje es responsable de hacer el llamado por haber recibido un pedido a su nombre.

En caso de:

  • En casa o departamento sin conserje, no haber escuchado el timbre ni los llamados; el equipo se retira después de 10min de espera de respuesta y el pedido volverá a nuestras instalaciones. Podrá contactar para hacer pago de despacho para el día siguiente o programar el retiro de su pedido.
  • En departamento con conseje, no haber escuchado el citófono por el llamado de conserjería, será responsabilidad del cliente estar atento y hacer retiro de su compra.

Si elige retirar su pedido directamente, podrá acercarse a nuestro centro de producción, ubicado en Aníbal Zañartu 2634, Renca.

Esto debe ser programado con anterioridad, seleccionando esa opción en la página web.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

En caso de haber seleccionado por error y/o necesite cambiar el método de entrega, deberá notificarlo antes de las 4:00pm del día anterior y hacer pago correspondiente a su comuna.

Las fechas especiales en MesaLista son:

  • Día de San Valentín
  • Día de la Mamá
  • Día del Papá
  • Día del Niño
  • Fiestas Patrias
  • Halloween
  • Navidad
  • Año Nuevo
  • y otros.

En estas fechas se programan despachos en 2 días previos a la festividad, considerando que nuestros productos están elaborados y empacados para su apto consumo.

Nuestros métodos de pago son los siguientes:

*

Transbank

Podrás hacer pago directo con tarjetas de débito y crédito (solo tarjetas emitidas en Chile)

*

Transferencia bancaria

Si seleccionas este método, recibirás automáticamente los siguientes datos:

Espacio Gastronomico SPA.

Rut: 76.087.430-2

Banco de Chile – Cuenta Corriente: 0013417301

Favor copiar el comprobante al correo: mesalista@espaciogastronomico.cl

El comprobante debe ser recibido vía correo electrónico estrictamente.

*

Amipass

Si cuentas con este beneficio, selecciona el método de transferencia bancaria y junto a los datos bancarios tendrás el enlace directo.
De igual manera, desde tu cuenta de beneficiario Amipass podrás hacer el pago usando nuestro código de comercio afiliado: 2487701

No olvides enviar tu comprobante al correo: mesalista@espaciogastronomico.cl

Las Giftcard, Cupones y/o Códigos de descuento pueden provenir de su empleador, entidad bancaria, comercios afiliados y/o promociones publicadas directamente por MesaLista.

*

Para hacer uso de dicho beneficio, deberá ingresar el código recibido en la casilla “Ingrese su cupón acá” cuando haga revisión de su carro de compras.

*

Ningún beneficio con descuento aplicará sobre el costo del despacho, por lo que si el monto final a pagar y su comuna corresponden a un cobro de despacho, este deberá ser pagado para poder registrar su pedido.

*

Si su cupón pertenece a un saldo de compras, este podrá aplicar sobre cualquier producto disponible. En caso de porcentajes de descuento, no podrá aplicarse en productos que ya se encuentren en promoción.

*

Para verificar condiciones de su beneficio, podrá comunicarse directamente con su empleador, entidad bancaria o con nuestra atención al cliente al correo: mesalista@espaciogastronomico.cl o al contacto para llamadas y whatsapp: +56963337790

Nuestros contactos directos son:

Whatsapp y llamada: +569 6333 7790

Correo electrónico: mesalista@espaciogastronomico.cl

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 am – 5:00 pm

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – –  – – – – – –  – – – – – –

Fuera de dicho horario y Domingos: estaremos fuera de oficina y responderemos tan pronto retomemos actividades.

Banco de Chile ofrece a todos sus clientes un 20% de descuento en www.mesalista.cl en compras con tarjetas de su entidad.

Para hacer uso de este beneficio, deberá incluir los primeros 6 dígitos de su tarjeta en la casilla cupón.

*

Condiciones:

  • Aplica -20% sobre cualquier producto que no esté en descuento, promoción o que no sea de temporada especial.
  • No aplica sobre costo de despacho.
  • No aplica junto a otros descuentos, promociones y ofertas.
  • Si el monto final a pagar es menor a $55.000, deberá hacer pago del despacho.

IMPORTANTE

El cupón debe ser aplicado antes de cerrar su pedido y emitir el pago. Una vez concluido su pedido, este no podrá ser modificado ni aplicar cupones o descuentos.

Este año los feriados de Semana Santa serán el viernes 07/04 y sábado 08/04

*

Los despachos se harán hasta el día jueves 06/04.

*

No haremos despachos por compras hechas el mismo día, ni los días viernes, sábado, domingo ni lunes.

*

Se retomarán despachos en programación normal de martes a sábado de la semana siguiente.

*

Para despachos el día jueves 06/04, recibiremos pedidos hasta las 3:00pm del miércoles 05/04.

Consultas vía correo y whatsapp.

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.

¡Hola! Recuerda revisar las condiciones de despacho y dejarnos notas en tus pedidos, para que ambos estemos seguros de la entrega oportuna de tus compras. * Si necesitas tu pedido en horario AM, te recomendamos programarlo para la tarde del día anterior. No olvides hacer las notas en el pedido. * Enlace directo: ¡AQUÍ!