Despachos

Cuando Despachamos

Martes a Viernes: 10:00 hrs – 16:00 hrs

Sábado: 10:00 hrs – 15:00 hrs

Los despachos se harán sin horario específico de entrega.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Domingos y Lunes: No se hacen despachos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

IMPORTANTE:

En caso de fechas especiales los horarios serán extendidos para cubrir todas las entregas.

En caso de lunes feriado, se tomará el día martes para inventario y producción, por lo que los despachos iniciarán los días miércoles.

No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente.

Considerar siempre confirmar información recibida vía correo electrónico.

Donde Despachamos

Nuestros despachos se hacen dentro de Santiago y se distribuyen de la siguiente manera:

Martes y Jueves: Lo Barnechea – Vitacura – Chicureo

Miércoles y Viernes: Santiago – Providencia – Ñuñoa – Las Condes – La Reina – Peñalolén

Sábado: todas las comunas

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Domingos y Lunes: No se hacen despachos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Si necesitas despacho un día que no corresponde a tu comuna, por favor indícalo en las “notas” de tu pedido (que aparece junto a las casillas donde ingresas tu dirección) y así revisaremos factibilidad para luego informarte vía email. Recomendamos hacer notas siempre para estar seguros de la programación.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

En fechas especiales su compra podría ser despachada en un día que no corresponda a la comuna, esto para evitar la refrigeración extensa de productos en su domicilio, lo que ayuda a la producción simplificada y que usted reciba productos más frescos. Las fechas serán notificadas en el producto de temporada y por correo electrónico. Las fechas podrán llenarse a medida que se reciban pedidos, por lo que se recomienda hacer compras con suma anticipación.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

IMPORTANTE:

Compras recibidas fuera del horario tope de compra no podrán ser despachadas al día siguiente. Serán confirmadas y revisadas al día siguiente para programación posterior.

En caso de fechas especiales los horarios serán extendidos para cubrir todas las entregas.

En caso de lunes feriado, se tomará el día martes para inventario y producción, por lo que los despachos iniciarán los días miércoles.

No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente.

Considerar siempre confirmar información recibida vía correo electrónico.

Con cuanta anticipación debo hacer el pedido

Nuestro horario tope de recepción de pedidos y pagos (especialmente si lo necesita para el día siguiente) es 3:30pm

Posterior a las 3:30pm su pedido será revisado al día siguiente para confirmar su despacho en fecha posterior (Su pedido no será programado para el día siguiente)

En fechas especiales se requiere suma anticipación para poder garantizar stock y acordar una fecha óptima de entrega.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

IMPORTANTE:

No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente. No se toman pedidos vía instagram ni whatsapp. Información como anulaciones, cambios, notas para el pedido, deberán indicarse vía correo electrónico para respaldo de ambas partes.

Todos los despachos se confirman mediante un email que enviamos después de recibido el pago dentro del horario. Por favor revisa tu email y asegúrate de recibir correos del remitente [email protected]

Se recomienda siempre incluir notas para que estemos seguros de la programación hecha.

Necesito mi pedido Temprano

Si tienes un almuerzo programado y necesitas tu pedido a primera hora, te recomendamos programar el despacho de tu compra para el día anterior a la ocasión.

*

Nuestros despachos son hechos en vehículos refrigerados con una ruta programada con anticipación por comunas. Partimos desde nuestra planta a las 10:00 horas aproximadamente, por lo que llegar a primera hora es un poco complicado por los tiempos, tráfico, distancias, etc.

Recuerda que nuestros productos son elaborados pensando en una mantención refrigerada y/o congelada, por lo que recibir un día antes tu compra no generará ningún problema en los productos para un apto consumo.

¿Tendré respaldo de mi compra y plan de entrega?

Tendrás todo respaldado en tu correo.
Una vez hayas concluido tu pedido se cumplirá el siguiente proceso:

*

Si tu compra fue hecha y seleccionaste “Transferencia Bancaria”:

  1. Recibirás una copia de tu pedido junto a los datos bancarios. También un enlace para pagar con Amipass si así lo deseas. (Importante revisar que la dirección esté ingresada de forma completa y correcta)
  2. Podrás hacer tu pago desde tu cuenta bancaria y enviar tu comprobante al correo: [email protected] (no vía whatsapp).
  3. Una vez recibido el comprobante, actualizaremos el estado de tu pedido y recibirás una confirmación de “Pedido en Proceso”.
  4. Recibirás una confirmación de fecha de entrega que corresponderá a la programación aquí publicada y/o notas que dejaste en tu pedido.
    *

Si tu compra fue hecha y seleccionaste “Transbank”:

  1. Podrás hacer tu pago directamente en la web.
  2. Recibirás una copia de tu pedido “en proceso”. (Importante revisar que la dirección esté ingresada de forma completa y correcta)
  3. Recibirás una confirmación de fecha de entrega que corresponderá a la programación aquí publicada y/o notas que dejaste en tu pedido.
    *

Si necesitas hacer cambios como:

  • Cambio de dirección: deberá ser antes de las 4:00pm del día anterior al despacho.
  • Cambio de productos: solicita anulación y emisión de un código con tu saldo para hacer un pedido nuevo.
  • Anulación: deberá ser antes de las 4:00pm del día anterior al despacho. De lo contrario, se hará devolución del 70% del pedido que ya estará elaborado.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

IMPORTANTE:

No se toman pedidos vía instagram ni whatsapp. Información como anulaciones, cambios, notas para el pedido, deberán indicarse vía correo electrónico para respaldo de ambas partes.

¿Qué es la Técnica "Cook and Chill"?

En MesaLista utilizamos la Técnica “Cook and Chill”
Sección en desarrollo

¿Cómo guardar o calentar mi Compra?

En primer lugar, es importante que sepas que nuestros productos no se despachan congelados sino a temperatura de refrigeración y son traslados manteniendo la cadena de frío correspondiente.

*

Las indicaciones de cómo mantener o calentar estarán en la descripción de cada producto en esta web.
Además, cada producto tendrá una etiqueta en su bolsa, bandeja o caja, donde se mostrará información nutricional, ingredientes, alérgenos, sellos y también los métodos para mantenerlo en caso sea refrigerado y/o congelado (en caso que corresponda) así como la forma de calentar para el consumo recomendable.

¿Los productos tienen Alérgenos?

No todos los productos contienen alérgenos, pero para tu seguridad dejamos a continuación una tabla con los alérgenos que están presentes en algunos productos.
Para ver información ¡Haz clic aquí!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Esta sección está en construcción por cambios que ha hecho SEREMI y queremos entregarte información actualizada.

¿Los productos tienen sellos de advertencia al consumo?

Tenemos producto sin sellos y otros con sellos de advertencia al consumo por ser altos en grasa, sodio, azúcar, etc.
Por esto, dejamos una tabla con las etiquetas y los productos que las contienen.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Esta sección está en construcción por cambios en productos y queremos entregarte información actualizada.

Precios y Devoluciones

Los precios podrán cambiar sin previo aviso, por lo que es muy importante que haga revisión de la carta y del carro de compras antes de avanzar.

*

Las devoluciones podrán tomar su respectivo tiempo dependiendo de lo siguiente:

  • Si la compra es hecha con transferencia bancaria, podrá confirmarse el comprobante de pago dentro de las 12 horas siguientes al pago y posteriormente emitir la devolución. El banco toma de 3 a 4 horas en confirmar los datos del beneficiario y posteriormente se emitirá el pago dentro del horario laboral.
  • Si la compra es hecha con Transbank, este emitirá el comprobante 72 horas después de la transacción confirmando el saldo en nuestras cuentas bancarias. Posteriormente se ingresarán los datos del beneficiario que tomará de 3 a 4 horas para el banco y finalmente se emitirá el respectivo reembolso en horario laboral.

En ambos casos, el proceso de devolución iniciará una vez el cliente copie los datos completos para emitir el reembolso.

Fuerza Mayor

En caso de tráfico excepcional, dificultad climática, accidente del trayecto o cualquier inconveniente adicional que escape de la responsabilidad de Mesa Lista, nos reservamos el derecho de anular el despacho y devolver el 100% del dinero correspondiente.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

En fechas especiales, las condiciones de transporte son más difíciles. Favor considerar la extensión de horarios.

Si no hay nadie en Casa

En caso de que su pedido no pueda ser entregado por motivos como: no hay nadie en casa, conserjes que no permiten dejar pedidos, entre otros; su pedido retornará a nuestras instalaciones al final de la jornada y usted podrá retirarlo o pagar un despacho nuevo para el día siguiente.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

En caso de retirar en nuestras instalaciones, nuestras instalaciones están ubicadas en: Aníbal Zañartu 2634, Renca.

Podrá hacer retiro a partir de las 10:30am

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Si prefiere reprogramar despacho al día siguiente, deberá hacer el pago correspondiente a su comuna antes de las 4:00pm y notificarlo

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Si no tenemos respuesta y su pedido es desechado por tiempo de espera, podemos hacer la devolución del 70% de su compra o podrá pagar un 30% + el despacho para volver a producir sus productos y reagendar.

¿Qué sucede si no atiendo Timbres o Llamados a tiempo?

MesaLista no cuenta con una aplicación para la vista en tiempo real del recorrido del transporte de entrega. Por lo que es muy importante que el cliente atienda al llamado oportunamente según sea el caso:

  • Si vives en casa o departamento sin conserjería, deberás estar atento al timbre y teléfono para que recibas tu pedido y el equipo pueda continuar con la ruta establecida.
  • Si vives en departamento con conserjería, el pedido se entregará a nombre del departamento mencionado en el pedido. El conserje es responsable de hacer el llamado por haber recibido un pedido a su nombre.

En caso de:

  • En casa o departamento sin conserje, no haber escuchado el timbre ni los llamados; el equipo se retira después de 10min de espera de respuesta y el pedido volverá a nuestras instalaciones. Podrá contactar para hacer pago de despacho para el día siguiente o programar el retiro de su pedido.
  • En departamento con conseje, no haber escuchado el citófono por el llamado de conserjería, será responsabilidad del cliente estar atento y hacer retiro de su compra.

Retiro en Local

Si elige retirar su pedido directamente, podrá acercarse a nuestro centro de producción, ubicado en Aníbal Zañartu 2634, Renca.

Esto debe ser programado con anterioridad, seleccionando esa opción en la página web.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

En caso de haber seleccionado por error y/o necesite cambiar el método de entrega, deberá notificarlo antes de las 4:00pm del día anterior y hacer pago correspondiente a su comuna.

¿Cuáles son las fechas Especiales?

Las fechas especiales en MesaLista son:

  • Día de San Valentín.
  • Día de la Mamá.
  • Día del Papá.
  • Día del Niño.
  • Fiestas Patrias.
  • Halloween.
  • Navidad.
  • Año Nuevo.
  • y otros.


En estas fechas se programan despachos en 2 días previos a la festividad, considerando que nuestros productos están elaborados y empacados para su apto consumo.

Métodos de Pago

Nuestros métodos de pago son los siguientes:

*

Transbank

Podrás hacer pago directo con tarjetas de débito y crédito (solo tarjetas emitidas en Chile)

*

Transferencia bancaria

Si seleccionas este método, recibirás automáticamente los siguientes datos:

  • Espacio Gastronomico SPA.
  • Rut: 76.087.430-2
  • Banco de Chile – Cuenta Corriente: 0013417301

Favor copiar el comprobante al correo: [email protected]

El comprobante debe ser recibido vía correo electrónico estrictamente.

*

Amipass

Si cuentas con este beneficio, selecciona el método de transferencia bancaria y junto a los datos bancarios tendrás el enlace directo.
De igual manera, desde tu cuenta de beneficiario Amipass podrás hacer el pago usando nuestro código de comercio afiliado: 2487701

No olvides enviar tu comprobante al correo: [email protected]

Giftcards y Cupones

Las Giftcard, Cupones y/o Códigos de descuento pueden provenir de su empleador, entidad bancaria, comercios afiliados y/o promociones publicadas directamente por MesaLista.

*

Para hacer uso de dicho beneficio, deberá ingresar el código recibido en la casilla “Ingrese su cupón acá” cuando haga revisión de su carro de compras.

*

Ningún beneficio con descuento aplicará sobre el costo del despacho, por lo que si el monto final a pagar y su comuna corresponden a un cobro de despacho, este deberá ser pagado para poder registrar su pedido.

*

Si su cupón pertenece a un saldo de compras, este podrá aplicar sobre cualquier producto disponible. En caso de porcentajes de descuento, no podrá aplicarse en productos que ya se encuentren en promoción.

*

Para verificar condiciones de su beneficio, podrá comunicarse directamente con su empleador, entidad bancaria o con nuestra atención al cliente al correo: [email protected] o al contacto para llamadas y whatsapp: +56963337790.

Horarios de Atención

Nuestros contactos directos son:

Whatsapp y llamada: +569 6333 7790

Correo electrónico: [email protected]

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 am – 5:00 pm

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fuera de dicho horario y Domingos: estaremos fuera de oficina y responderemos tan pronto retomemos actividades.

¿Como funciona el descuento de Banco de Chile?

Banco de Chile ofrece a todos sus clientes un 20% de descuento en www.mesalista.cl en compras con tarjetas de su entidad.

Para hacer uso de este beneficio, deberá incluir los primeros 6 dígitos de su tarjeta en la casilla cupón.

*

Condiciones:

Aplica -20% sobre cualquier producto que no esté en descuento, promoción o que no sea de temporada especial.
No aplica sobre costo de despacho.
No aplica junto a otros descuentos, promociones y ofertas.
Si el monto final a pagar es menor a $55.000, deberá hacer pago del despacho.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

IMPORTANTE:

El cupón debe ser aplicado antes de cerrar su pedido y emitir el pago. Una vez concluido su pedido, este no podrá ser modificado ni aplicar cupones o descuentos.

Semana Santa

Este año los feriados de Semana Santa serán el viernes 07/04 y sábado 08/04

*

Los despachos se harán hasta el día jueves 06/04.

*

No haremos despachos por compras hechas el mismo día, ni los días viernes, sábado, domingo ni lunes.

*

Se retomarán despachos en programación normal de martes a sábado de la semana siguiente.

*

Para despachos el día jueves 06/04, recibiremos pedidos hasta las 3:00pm del miércoles 05/04.

Consultas vía correo y whatsapp.

Costo Despachos

A partir del 05 de enero del 2023, los costos de despacho serán los siguientes:

$6.500SantiagoRencaConchalíDespacho Gratuito por compras con monto final a pagar de $55.000 en adelante
IndependenciaRecoletaHuechuraba
ProvidenciaÑuñoaMacul
San JoaquínSan MiguelPedro A. Cerda
Estación CentralQuinta NormalQuilicura
VitacuraLa ReinaLas Condes
$8.500PeñalolénLa FloridaLa GranjaDespacho Gratuito por compras con monto final a pagar de $55.000 en adelante
San RamónLa CisternaLo Espejo
CerrillosPudahuelLo Barnechea
$10.000Maipú  Despacho Gratuito por compras con monto final a pagar de $55.000 en adelante
$10.000ColinaEl Bosque Despacho fijo sin monto de mínimo de compra
$15.000Padre HurtadoSan BernardoLa PintanaDespacho fijo sin monto de mínimo de compra
Puente Alto  
$30.000PirqueSan José de MaipoTalaganteDespacho fijo sin monto de mínimo de compra
BuinPeñaflor 

Entiéndase como “Monto final a pagar” el monto que muestra la pagina web una vez se hayan aplicado descuentos, cupones, giftcard u otro beneficio sobre productos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

IMPORTANTE: Cada pedido tendrá un código único. Si el pedido es concluido, no podrá agregar productos ni hacer un pedido adicional sin costo de despacho. Podrá solicitar anulación para emitir un pedido nuevo ó hacer un pedido adicional que podría generar costo de despacho, sin excepción.
No se programan despachos para el mismo día de la compra, fuera de los días ni horarios mencionados anteriormente.
Considerar siempre confirmar información recibida vía correo electrónico.

¿Cómo llegan los Productos?

Los productos llegarán en empaques como se detalla en la siguiente tabla:

*

Considerar:

  • Todos los productos llegarán con etiqueta nutricional en su empaque directo o en la caja. Esta etiqueta muestra el contenido, mantención y forma de consumo óptimo.
  • Los productos no se despachan congelados sino a temperatura de refrigeración y trasladados con la debida cadena de frío.
  • Es responsabilidad del cliente hacer mantención adecuada de los productos para garantizar el consumo óptimo.

*

ACOMPAÑAMIENTOSArroz con Verduras a la Oriental – 800 gBolsa sellada al vacío
 Charquicán de Verduras – 800 gBolsa sellada al vacío
 Mil hojas de Papas a la Crema – 1 kgBolsa sellada al vacío
 Pastelera de Choclo – 800 gBolsa sellada al vacío
 Puré Rústico de Zapallo Camote – 800 gBolsa sellada al vacío
   
BARAjí Sour | 1 LEnvase de vidrio
 Botánico Sour | 1 LEnvase de vidrio
 Claro de Sol | 475mlEnvase de vidrio
 Ginisilling | 475mlEnvase de vidrio
 Órale Mentas | 475mlEnvase de vidrio
 Passion Bourbon | 475mlEnvase de vidrio
 Pisco Sour al estilo EG | 1 LEnvase de vidrio
 Sangría al estilo EG | 1 LEnvase de vidrio
   
CÓCTELCaja Cóctel EspecialBandejas de cartón / tapa plástica
 Caja Quesos y CharcuteríaBandejas de cartón / tapa plástica
 Camarones Apanados | 12 UnidBolsa sellada al vacío
 Carpaccio de Salmón | 200 gBolsa sellada al vacío
 Ceviche de SalmónBolsa sellada al vacío
 Dobladitas de Espinacas y Ricotta | 12 unidBandejas de cartón / tapa plástica
 Kebab de Res | 12 UnidBolsa sellada al vacío
 Sanguchitos de MechadaBolsa sellada al vacío
 Tártaro de Atún | 300gBolsa sellada al vacío
 Wraps de Jamón Serrano | 12 UnidBandejas de cartón / tapa plástica
   
ENSALADASEnsalada CésarEnvase de cartón / tapa plástica
 Ensalada de CamaronesEnvase de cartón / tapa plástica
 Ensalada de Jamón SerranoEnvase de cartón / tapa plástica
 Ensalada de Quinoa | Formato FamiliarBandeja aluminio / film al vacío
 Ensalada de SalmónEnvase de cartón / tapa plástica
 Ensalada VeggieEnvase de cartón / tapa plástica
   
PARA 1Ají de gallina con arroz graneado – 350 gramos (microondeable)Bandeja aluminio / film al vacío
 Cerdito a la mostaza con puré rustico de zapallo – 350 gramos (microondeable)Bandeja aluminio / film al vacío
 Pad Thai de pollo con camarones – 350 gramos (microondeable)Bandeja aluminio / film al vacío
 Pollo al tandori con Arróz árabe – 350 gramos (microondeable)Bandeja aluminio / film al vacío
 Pulled pork con Mac&Cheese – 350 gramos (microondeable)Bandeja aluminio / film al vacío
 Spaghetti Vegetariano – 350 gramos (microondeable)Bandeja aluminio / film al vacío
   
PARA 2Filete de Salmón Dorado (Para dos) – AcompañamientoBolsa sellada al vacío
 Medallón de Filete de Res (Para dos) – AcompañamientoBolsa sellada al vacío
 Medallón de Pavo Relleno (Para dos) – AcompañamientoBolsa sellada al vacío
 Pechuga de Pollo Grillada (Para dos) – AcompañamientoBolsa sellada al vacío
 Plateada de Res a la Cacerola (Para dos) – AcompañamientoBolsa sellada al vacío
   
PLATOS DE FONDOChupe de camarones gratinado – 500 gBandeja aluminio / film al vacío
 Chupe de Jaiba – 500 gBandeja aluminio / film al vacío
 Filete de Salmón Dorado – 1 kgBolsa sellada al vacío
 Lasaña Boloñesa – 1,2 kgBandeja aluminio / film al vacío
 Lasaña Boloñesa – 600 gBandeja aluminio / film al vacío
 Lasaña de espinacas con verduras – 1,2 kgBandeja aluminio / film al vacío
 Lasaña de espinacas con verduras – 600 gBandeja aluminio / film al vacío
 Meatballs de res en su salsa – 1 kgBolsa sellada al vacío
 Meatballs de res en su salsa – 400 gBolsa sellada al vacío
 Medallón de Filete de Res – 1 KgBolsa sellada al vacío
 Medallón de Pavo Relleno – 1 kgBolsa sellada al vacío
 Ñoquis con mechada de res al pomodoro – 1,2 kgBandeja aluminio / film al vacío
 Ñoquis con mechada de res al pomodoro – 500 gBandeja aluminio / film al vacío
 Pastel de choclo – 1,2 kgBandeja aluminio / film al vacío
 Pastel de choclo – 600 gBandeja aluminio / film al vacío
 Pastel de papa con pino de mechada – 1,2 kgBandeja aluminio / film al vacío
 Pastel de papa con pino de mechada – 600 gBandeja aluminio / film al vacío
 Pechuga de pollo grillada – 1 kgBolsa sellada al vacío
 Plateada de Res a la Cacerola – 1 kgBolsa sellada al vacío
 Pollo ganso mechado – 1 kgBolsa sellada al vacío
   
POSTRESMerengón con Frutos RojosEnvase con tapa (Acrílicos)
 Mousse de chocolate – Familiar 1,2 kgEnvase con tapa (Acrílicos)
 Mousse de chocolate – Individual 150 gEnvase con tapa (Acrílicos)
 Panacota de vainilla – Individual 150 gEnvase con tapa (Acrílicos)
 Parfait de maracuyá y mango – Familiar 1,2 kgEnvase con tapa (Acrílicos)
 Parfait de maracuyá y mango – Individual 150 gEnvase con tapa (Acrílicos)
 Postres Tres Leches de NaranjaEnvase con tapa (Acrílicos)
 Rollo de MerengueBolsa celofán
 Rollo de Merengue LúcumaBolsa celofán
 Torta de Brownie de NuecesCaja simple de cartón
 Torta de Chocolate NaranjaCaja simple de cartón
   
QUICHESQuiche de Espinaca y MozzarellaBolsa sellada al vacío
 Quiche LorraineBolsa sellada al vacío

Línea de platos preparados con despacho a domicilio. Cada uno de ellos ideado, elaborado y despachado por nuestro gran equipo, siempre comprometido con la calidad, entregando lo mejor de lo nuestro.

Tu carro

No hay productos en el carrito.

¡Llega a $55.000 y obtén el despacho gratis!
Hit Enter to search or Esc key to close
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?